El Bernabéu se prepara para un regreso inesperado: milagro a la vista
El Real Madrid parece haberse recompuesto del empate ante el Mallorca en la primera jornada de la Liga EA Sports. El debut en el Santiago Bernabéu ante toda la afición del conjunto blanco ha servido como un soplo de aire fresco para lograr el primer triunfo en el campeonato liguero, con el que se ha logrado la abultada victoria frente al Real Valladolid.
No obstante, el campeonato sigue y es que el Real Madrid tiene que jugar este próximo jueves frente a Las Palmas y el domingo 1 de septiembre recibir en el Santiago Bernabéu a un Real Betis que intentará dar la campanada y asaltar el coliseo madridista. Para dicho encuentro hay varios alicientes a reseñar, siendo el primero de ellos el reencuentro con Manuel Pellegrini, quien fuera entrenador madridista en el año 2010.
ISCO, LA GRAN SORPRESA
Hay varios aspectos a considerar sobre ese partido del próximo domingo frente al Real Betis y el principal tiene que ver con una de las grandes figuras de la historia reciente del Real Madrid cómo es Isco Alarcón. El malagueño se encuentra lesionado desde hace varios meses, aunque ya ha empezado a ejercitarse con el resto de sus compañeros en los primeros entrenamientos de la semana. Pellegrini ha sido muy claro al respecto: “Lleva mucho tiempo ausente, viene de una fractura y ha ido superando muchas cosas que suelen salir en los jugadores tras estas operaciones. Después del Real Madrid hay 15 días de parón, lo más seguro es que vuelva después de esa fecha FIFA”.
No obstante, según informan en el diario As, el plan de Isco es muy claro y pasa por estar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu y entrar en la convocatoria del Real Betis. Su idea es regresar a la que fue su casa y adelantar de esta manera su vuelta a los terrenos de juego tras esa grave lesión, por lo que si se estima oportuno se podría dar un regreso inesperado para el madridismo.