Desvelan el secreto del buen arranque de temporada del Real Madrid

El conjunto blanco ha iniciado el curso de una manera prácticamente inmejorable y hay varios aspectos reseñables como causantes
08.10.2023 20:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha tenido un inicio de temporada prácticamente inmejorable. De hecho, todos los partidos los cuentan por victorias a excepción de la mancha que dejó el derbi del Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Aquel partido fue un oasis en el desierto y un mero espejismo de algo que no existe en el conjunto blanco como es la mala forma y una crisis.

Y es que hay que ser honestos el Real Madrid ha conseguido vencer en prácticamente todos sus encuentros hasta situarse líder en su grupo de Champions League y también copar lo más alto en la Liga EASports. Hay varios factores que han provocado que el conjunto blanco se encuentre en estos momentos en esta situación y es algo que han comentado desde Relevo.

LOS SECRETOS DE UN REAL MADRID EXITOSO

Lo primero en lo que todo el mundo se fijaría es en el gran nivel que está dando Bellingham. El centrocampista inglés está siendo la grata sorpresa y revelación del Real Madrid en este inicio de temporada hasta el punto de haberse situado como el máximo goleador del campeonato liguero.

Sin embargo, en Relevo aseguran que el secreto no se encuentra en el fichaje del inglés sino en la manera en que se ha conseguido adaptar a un vestuario que está completamente unido. De hecho, desde Valdebebas hay trabajadores que informan de no haber visto “un vestuario igual. El buen rollo con el que llegan, las bromas, las ganas de hacer cosas grandes".

ANCELOTTI, CLAVE

Todo esto ha sido en parte gracias a un Carlo Ancelotti que mantiene a todos completamente enchufados. Ha conseguido lidiar con futbolistas de todo tipo y por su manera de trabajar y de ver las cosas se ha ganado a toda la plantilla.

Esto se ve también en las redes sociales querido a que todos los jugadores interactúan unos con otros. Hay respeto y admiración a partes iguales entre todos y eso se traslada al campo donde el buen rollo prima y los resultados salen adelante.