Desvelan el club que podría dar una oportunidad a Isco el año que viene
Isco Alarcón ha sido uno de los defenestrados de Carlo Ancelotti. A pesar de que el malagueño fue un pilar importante en la primera etapa del míster en el Real Madrid, ahora no está ni entre las primeras opciones. El mediapunta ha disputado tan sólo 177 minutos, repartidos en 7 encuentros, y el COVID le ha alejado todavía más del terreno de juego.
Su futuro pinta lejos de Chamartín; aunque, según publica el diario AS, Isco podría continuar en España la próxima temporada. Julen Lopetegui siempre ha sido un enamorado de su fútbol y encaja en el perfil de centrocampista que busca para reforzar la medular del Sevilla. Un equipo que ya se interesó hace un tiempo por el de Arroyo de la Miel, entonces 'titular' en el Real Madrid.
Desde el próximo mes de enero puede negociar con cualquier equipo y el 1 de julio ya no pertenecerá al Real Madrid. Veremos si el conjunto hispalense finalmente decide apostar por el jugador andaluz, que actualmente cobra casi 13 millones de euros brutos al año. Tendría que bajarse algo la ficha para recalar en el Pizjuán, dónde parecen dispuestos a relanzar su carrera.