Cambio de guion: Xabi Alonso podría no ser el sustituto de Ancelotti

El Real Madrid valoraría una opción más que conocida para la entidad madridista una vez finalice el contrato del técnico italiano
28.09.2023 20:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid parece tener claro que el futuro de Ancelotti está lejos del conjunto blanco. Esa idea es la que están intentando meter en la cabeza dentro de la directiva y ya están preparando un plan de inversión para apostar por el relevo del italiano. Hay un nombre propio que ha empezado a sonar con muchísima fuerza en las últimas horas hasta el punto de ser el gran favorito de Florentino Pérez y su cúpula directiva para conseguir un sustituto de garantías en el banquillo madridista.

El nombre en cuestión es el de Xabi Alonso y es que el técnico vasco está consiguiendo unos números más que buenos con el Bayer Leverkusen hasta el punto de colocar al equipo alemán en lo más alto de la Bundesliga. Hay que reseñar, además, su manera de jugar y también la forma en la que apuesta por los futbolistas jóvenes, algo que, junto al hecho de conocer el Real Madrid, ha provocado que se tenga como prioridad para ser el sustituto de Ancelotti en el banquillo merengue.

OTRO NOMBRE COMO POSIBILIDAD

No obstante, parece que en el Real Madrid se quieren cubrir bien las espaldas y están valorando una serie de nombres que pueden terminar llegando al conjunto blanco si todo no sale según lo previsto. Según ha confirmado France Bleu, el cuadro merengue estaría tanteando un viejo conocido para que coja las riendas del club en el hipotético caso de que Ancelotti salga y Xabi Alonso no sea su sustituto por x motivo.

El nombre en cuestión sería el de Zinedine Zidane. El técnico francés se encuentra sin equipo precisamente desde que decidiese abandonar el Real Madrid esperando una oferta de la selección de Francia. Finalmente, Didier Deschamps terminó renovando con el combinado nacional y esto ha provocado que el ex del conjunto blanco siga sin equipo pese a tener ofertas de diversos clubes tanto en Arabia Saudí como el PSG.