Camavinga reconoce lo primero que hizo nada más fichar por el Real Madrid
Eduardo Camavinga llegó al Real Madrid el pasado verano sobre la bocina. El último día de mercado, cuando todos los focos apuntaban a Kylian Mbappé, el club blanco anunció su fichaje. Se trataba de una de las grandes promesas del fútbol galo y, con apenas 18 años, firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2027.
El ex del Rennes ha concedido una entrevista en las horas previas al encuentro contra el PSG. Fue precisamente ante este rival cuando despertó el interés de los mejores equipos de Europa: "Nos preparamos bien para jugar contra el PSG. Y claro, después del partido, vi que estaba recibiendo mensajes locos. Incluso mis padres me felicitaron. Al día siguiente, algunos me dijeron: “¡lo que hiciste fue una locura!” pero en ese momento, no me di cuenta de lo que había hecho”, dijo.
Su agente, Jonathan Barnett, se reunió unos cuantos días antes de que finalizase el mercado con la familia: "Vino a casa. Mis padres y yo no necesariamente saltamos de alegría, porque sabíamos que en el mundo del fútbol nada es seguro hasta que se concreta. Así que moderamos nuestra felicidad", explicó. Sin embargo, una vez que se cerró todo, "saltamos de alegría”. Camavinga se siente un privilegiado: "Es un club donde todo el mundo quiere jugar. Desde que fichas sabes que entras en otra dimensión", sentenció.