Camavinga, la gran sorpresa del entrenamiento en el regreso de Modric
El Real Madrid acaba de finalizar un nuevo entrenamiento en Valdebebas para seguir preparando la próxima temporada. Carlo Ancelotti citó a los futbolistas del conjunto blanco a las 17:00 horas para proseguir con la preparación antes de la gira de pretemporada en Estados Unidos que dará comienzo la próxima semana.
“El Real Madrid continúa con los entrenamientos de pretemporada y Ancelotti recuperó en esta jornada a Modrić y Camavinga, que se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid. Los dos centrocampistas completaron junto a Nacho, Carvajal y Joselu, que se incorporaron el pasado sábado, ejercicios de fuerza y elasticidad en el gimnasio”, según ha informado el propio Real Madrid en su página web.
DOS REGRESOS ESPERADOS
La gran sorpresa para el entrenamiento vespertino de este martes la han dado tanto Luka Modric como Eduardo Camavinga. Ambos jugadores tienen derecho a sus vacaciones hasta el próximo día 20, pero se han reincorporado en el día de hoy para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti y empezar la preparación para llegar de la manera óptima al inicio del curso.
Ambos jugadores han pasado esta mañana el reconocimiento médico antes de ponerse de saltar al terreno de juego con el resto de sus compañeros en esta sesión vespertina.
De esta manera, el técnico italiano ya puede contar con varios de sus jugadores internacionales como es el caso de Joselu, Fran García, Carvajal, Valverde, Modric, Camavinga o Arda Güler, Quienes podían haber estado más días de vacaciones, pero en un ejercicio de compromiso y de intentar estar a tono han decidido recortarse los días y ponerse de esta forma a las órdenes de Ancelotti.