Camavinga dice adiós a 2023: mínimo, un mes de baja
Es oficial. Eduardo Camavinga tiene un esguince en su rodilla derecha. Lo ha confirmado la Federación Francesa de Fútbol en un comunicado: "Eduardo Camavinga, que tuvo que acortar su entrenamiento el miércoles, fue a hacer exámenes por la noche, acompañado por el Dr. Franck Le Gall, el médico de la Selección de Francia. El centrocampista del Real Madrid sufre un esguince en la rodilla derecha. Se pone hoy a disposición de su club".
Didier Deschamps a décidé de convoquer Khéphren Thuram pour remplacer Eduardo Camavinga (entorse du genou droit). #FiersdetreBleus pic.twitter.com/0qNCcECCQ2
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) November 16, 2023
En El Chiringuito de Jugones han apuntado a que, de tener dañado el ligamento externo lateral, Camavinga estaría de baja durante seis semanas. Unas malas noticias para el Real Madrid, que está bajo mínimos en la posición del centro del campo. Ahora, en Relevo anuncian que mínimo se perderá un mes de competición, por lo que dirá adiós a 2023.
HOY, MÁS PRUEBAS
En un lance del juego en el último entrenamiento de Francia en el día de ayer, Camavinga recibió un choque de Dembelé, que le causó unas dolencias que le apartaron de manera inmediata de la sesión. Se le hicieron pruebas y hoy se confirma que tiene un esguince en su rodilla derecha. También se está a la espera de lo que informe el Real Madrid después de las pruebas que se le realicen a lo largo de esta mañana.