Buenas noticias: el Real Madrid participará en el cambio al sistema arbitral

Buenas noticias: el Real Madrid participará en el cambio al sistema arbitralBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 10:00Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco ha emitido varias quejas a los árbitros tras muchas decisiones muy discutibles en prácticamente todos los partidos

El Real Madrid ha sufrido arbitrajes lamentables desde aquella carta al Comité Técnico de Árbitros (CTA) tras el partido ante el RCD Espanyol, pues Carlos Romero no vio una roja muy clara tras una entrada muy sucia sobre Kylian Mbappé, y a la postre anotó el gol de la victoria local. Con todo ello, y tras las múltiples quejas de la entidad madridista, el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, ha cumplido su palabra: se cambiará el sistema arbitral. Además, los blancos participarán en este cambio estructural.

De ello ha hablado Relevo, ya que el Racing de Santander ha publicado en su página web que los cántabros han sido elegidos para incorporarse a la Comisión de Reforma del Sistema Arbitral... junto al Real Madrid. La próxima reunión será el miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con el principal propósito de mejorar la situación de los árbitros en España y así finalizar la guerra existente entre el organismo y varios clubes como el madridista. Además, hay muchos otros equipos que formarán parte de forma protagonista en este momento "histórico" para el país.

ESTOS SON EL RESTO DE CLUBES

Pese a que el resto de LaLiga ha intentado aislar al Real Madrid en este cambio arbitral más que necesario, la justicia se ha impuesto por primera vez en una competición española. El resto de equipos que acompañarán al madridista será: Betis, Sevilla, Albacete, Granada y Racing de Santander (para los árbitros); y Villarreal, Atlético de Madrid, Racing de Ferrol y Málaga (para competiciones) en fútbol masculino.