Benzema transmite a su entorno cuál es su estado después de cuatro horas de fisioterapia
No es habitual que Karim Benzema pida un cambio y, por éste motivo, Carlo Ancelotti no dudó en sustituirle cuando el francés se llevó la mano a los isquios de su pierna izquierda. El francés acumula una carga importante de partidos a sus espaldas y necesita cierto descanso o un mejor plan de dosificación para llegar en óptimas condiciones a final de temporada.
Estos días no entrena con el grupo y se pasa las horas junto a los fisioterapeutas en Valdebebas. Concretamente cuatro ha estado este miércoles, tal y como ha informado el periodista Sergio Quirante. Éste añade que Benzema transmite a su entorno que la lesión no es grave y finalmente no será sometido a ninguna resonancia.
Benzema quiere estar el próximo 3 de febrero en San Mamés. Estadio del que se retiró ovacionado a finales de diciembre y que reconoce su fútbol. Precisamente el Athletic es su víctima favorita y el galo va a hacer todo lo posible para llegar. Asensio, que se ha ejercitado hoy con el restro del grupo, también gana enteros para ocupar la banda derecha.