Bellingham y su confesión sobre el Real Madrid: "Me costó un poco acostumbrarme..."
Jude Bellingham ha concedido una entrevista a 'Versus', una plataforma web inglesa que se centra en mostrar el lado más personal de los jugadores. Durante la charla, el futbolista inglés repasó su primer año en el Real Madrid, compartiendo anécdotas y reflexiones sobre su experiencia en el club.
“Me costó un poco acostumbrarme, pero ahora los veo como personas normales”, confesó Bellingham al ser preguntado sobre sus compañeros de más renombre, como Mbappé, Vinicius y Rodrygo. “En las primeras semanas tuve que recordarme a mí mismo que estoy aquí (en el Real Madrid) jugando con ellos por una razón, porque me lo he ganado. Pero, a veces, hacen cosas que me dejan un poco sin palabras”, admitió el centrocampista con sinceridad. "Me gustaría pensar que ellos sienten lo mismo cuando ven algunas de las cosas que puedo hacer en el campo también", sentenció.
UN FUTBOLISTA VITAL
Pese a su falta de olfato de gol en comparación con su primera temporada en España, Bellingham sigue siendo un jugador fundamental para Carlo Ancelotti. Su incorporación al Real Madrid ha sido, sin duda, una de las mejores en los últimos años, con una adaptación inmediata.
Cierto es que los problemas físicos en su hombro llevan lastrando a Bellingham desde el curso pasado, pero el ex del Borussia Dortmund -que aún no ha querido pasar por el quirófano- sigue demostrando partido tras partido que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Y, por supuesto, es desde ya uno de los grandes ídolos de la afición del Real Madrid.