Así afronta el Real Madrid el próximo partido ante el Mallorca
En medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City, el Real Madrid se enfrenta al Mallorca en una nueva jornada de LaLiga. Tras el empate frente a los citizens que dejó todo por decidir de cara a la vuelta en el Etihad, los blancos visitan un estadio muy complicado como es Son Moix, con el claro objetivo de obtener la victoria para dar un paso más hacia el título liguero. Un partido difícil que resulta fundamental de cara a la lucha por el campeonato doméstico, de ahí que el mensaje del club sea de máxima concentración.
SOLO SE PIENSA EN EL MALLORCA
Según OKDiario, el cuerpo técnico del Real Madrid a insistido a sus jugadores en que, aunque sea complicado, solo deben pensar en la cita ante el equipo de Javier Aguirre, que llega tocado tras caer en la final de la Copa del Rey y que busca certificar cuanto antes la permanencia en Primera. "Todos tenemos la cabeza puesta en el Mallorca. No se contempla otra opción. El Manchester City queda apartado del radar. Tenemos que tener máxima concentración para seguir atando la Liga", aseguran en el vestuario madridista.
A falta de solo ocho jornadas, no es el momento de flaquear. Y menos aún antes de un clásico. El Real Madrid quiere mantener su ventaja de ocho puntos con el Barcelona, o incluso ampliarla, para no poner en riesgo un alirón que ya roza con la punta de los dedos.