Ancelotti y una de sus tareas pendientes: "No estamos encontrando solución"
En este inicio de temporada, el Real Madrid ha ido dejando algunas dudas sobre su juego, y muchos han achacado esas dudas a la ausencia de Toni Kroos. En estos primeros partidos, al equipo blanco se le ha visto algo lento y sin ideas en las circulación de balón, con varios errores, sobre todo, en la salida desde atrás. Ha faltado algo de orden en la medular y se nota que ya no está el teutón como director de orquesta. Un problema para el que todavía no hay solución, tal y como ha destacado Carlo Ancelotti.
"No estamos encontrando solución para sustituir a Kroos. No tenemos la mala idea de quién puede reemplazar a Kroos. Tenemos que estar que encontrar otra manera de jugar sin él porque el equipo tiene mucha calidad. Nuestro mejor potencial lo vamos a demostrar muy pronto", señalaba el técnico italiano en rueda de prensa antes del Lille - Real Madrid.
TCHOUAMÉNI Y LA AUSENCIA DE KROOS
En el propio vestuario también están notando la ausencia del alemán, y como solución, Aurélien Tchouaméni propone darlo todo y asumir más responsabilidades para ganar y cubrir al germano. "Toni fue un jugador muy importante para nosotros. Seguro que nosotros tenemos más responsabilidades, tenemos que hacer todo para ganar los partidos y vamos a hacerlo", destacó el francés durante su comparecencia en la que dejó claro su papel dentro del equipo, un papel distinto al que tenía Kroos:
"Tenemos que entender lo que quiere el entrenador y lo que es lo mejor para el equipo. Para mí lo más importante es ayudar al equipo, robando el balón y también con más asistencias y goles. Pero si juegas en el Madrid es porque tienes calidad, aquí no hay regalos", explicó Tchouaméni.