Ancelotti vuelve a tener razón con Rodrygo y Joselu
Carlo Ancelotti volvió a hacer un cambio en el once del Real Madrid frente al Osasuna que resultó completamente un acierto. Y es que el técnico italiano volvió a sentar a Rodrygo Goes para dar la titularidad a Joselu. El internacional con Brasil, que sigue sin marcar gol desde la primera jornada de liga frente al Athletic Club, se ha llevado el segundo toque de atención de su entrenador. Ya fue suplente en el partido contra el Girona del pasado fin de semana. En Champions, sin embargo, volvió a recuperar la titularidad frente al Nápoles en un partido en el que tampoco anotó. Es por ello que el entrenador blanco ha vuelto a darle esta especie de aviso para ver si así el carioca vuelve a ser ese jugador estrella que una vez se vio en el Bernabéu.
JOSELU SIGUE EN SU LÍNEA
El delantero cedido por el Espanyol sigue cumpliendo con creces. Y es que el internacional español ha vuelto a hacer un partido bastante competitivo. Joselu ha marcado su quinto gol en el campeonato liguero y se coloca como segundo máximo anotador (empatado con Kubo, Morata y Lewandowski) detrás de su compañero Jude Bellingham. El '14' del Real Madrid también podría haber marcado otro gol en el partido, ya que falló un penalti en el minuto 83 provocado por Toni Kroos tras una mano de un defensor de Osasuna.
Es por ello, y tras el momento de forma que atraviesan los dos jugadores, que Joselu parece estar ganando la partida a Rodrygo. Eso sí, ambos delanteros pueden aportar diferentes cosas al equipo dependiendo del rival y de la situación de partido.