Ancelotti, tras la derrota en el clásico: "No nos volvamos locos. Son partidos de pretemporada"
Tras la derrota en el clásico ante el FC Barcelona (1-2), Carlo Ancelotti analizó el encuentro en rueda de prensa, donde quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todos los madridistas. El entrenador del Real Madrid subrayó que el equipo continúa preparando la próxima temporada y que no hay que volverse locos tras el resultado adverso ante el máximo rival.
"Ha sido un partido con buena intensidad y buenas jugadas. Seguimos con la línea de preparación y poco a poco vuelven a los jugadores. El resultado no es tan importante. El objetivo es dar minutos a los jugadores y que cojan buena forma. No pensamos en temas tácticos. Eso a partir del día 7. No nos volvamos locos. Son partidos de pretemporada y nos faltan ocho jugadores", destacó el técnico italiano.
EL ESTADO DE FORMA DE VINICIUS Y RODRYGO
Asimismo, Ancelotti explicó por qué Rodrygo no jugó ni un solo minuto, y resaltó el gran estado de forma de Vinicius y Modric: "Rodrygo estaba cansado y puede que juegue 45 minutos frente al Chelsea. Vini ha llegado en buena forma y eso significa que ha trabajado en vacaciones. No necesita mucho trabajo. Luka está muy bien. Ha vuelto bien y su físico le permite jugar. Se encontraba bien y ha jugado hasta el final", comentó Carletto, quien también elogió la labor de los canteranos y, en especial, de Mario Martín, quien disputó su segundo partido como titular, sumando nuevos puntos para quedarse en la plantilla del primer equipo:
"Van a disfrutar de este momento y les da ilusión. Les vamos a conocer mejor y todos tienen muy buena calidad. Me encanta verles jugar porque muestran calidad y personalidad. Mario es un jugador que puede estar en la primera plantilla. Veremos qué pasa al cierre del mercado porque es un jugador con el que podemos contar", explicó Ancelotti.