Ancelotti sigue sin poder contar con Lunin ni Mendy

Ancelotti sigue sin poder contar con Lunin ni MendyBernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 13:00Noticias
de Daniel Cayetano
Salvo sorpresa, ambos futbolistas causarán baja en el Real Madrid - Arsenal de Champions junto a Camavinga, Carvajal y Militao

El Real Madrid inicia una nueva semana completando el primer entrenamiento con la mente puesta única y exclusivamente en el segundo partido de los cuartos de final de la Champions League ante el Arsenal. Tras la victoria del pasado domingo en Mendizorroza, el conjunto blanco ha comenzado a preparar el duelo ante los gunners del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, donde los madridistas intentarán remontar el 3-0 de la ida para acceder a la siguiente ronda.

No será fácil, el resultado es demasiado adverso. Sin embargo, en Chamartín no existen los imposibles y tanto la afición como los futbolistas del equipo merengue confían en obrar el milagro.

SIN CAMAVINGA, PERO CON CEBALLOS Y TCHOUAMÉNI

Para ello, Carlo Ancelotti no podrá contar con las bajas de larga duración de Dani Carvajal y Eder Militao, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla, ni tampoco con Andriy Lunin y Ferland Mendy. El portero ucraniano se lesionó durante el partido de liga ante el Leganés y todavía no está listo, de igual modo que el lateral francés tampoco ha superado los problemas musculares que arrastra desde la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Atlético. A dichas ausencias se suma también la de Eduardo Camavinga por sanción.

Por su parte, el técnico italiano tiene completamente preparado y recuperado a Dani Ceballos, quien sumó 7 minutos en el último enfrentamiento contra el Alavés, dejando atrás de manera definitiva la lesión que sufrió en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Además, a diferencia del choque en Londres, el entrenador del Real Madrid también podrá contar con Aurélien Tchouaméni, después de que este cumpliera sanción en el Emirates Stadium por acumulación de tarjetas amarillas.