Ancelotti se lo piensa con Güler: la última decisión
Arda Güler se cuece a fuego lento. Parece ser la premisa de Carlo Ancelotti con la joya del Real Madrid, que al fin ha logrado debutar y, además, tener minutos en el derbi de Supercopa de España. Solamente fueron 8 minutos, pero para un jugador de la talla de Güler, con el techo que se presupone, resulta algo determinante para su salud mental. Y es que el talentoso mediapunta ha tenido que estar demasiado tiempo esperando a que su cuerpo se pusiera a tono para estrenarse con la elástica merengue, aunque su vuelta a los terrenos de juego no va a ser sencillo.
PACIENCIA CON GÜLER
Ancelotti dejó a Güler sin minutos en el partido ante el Almería, a pesar de que se presuponía que podía, incluso, ser de la partida. El equipo de Garitano es último en la tabla de LaLiga, pero les pusieron contra las cuerdas con un 0-2 de lo más inesperado. Una situación que, seguramente, pesó a la hora de que el otomano saliera desde el banquillo.
3 PARTIDOS SIN JUGAR
El partido requería una remontada en la que Güler no fue partícipe. Ancelotti no se la quiere jugar con el ex del Fenerbahce, que encadena tres partidos (Barcelona, Atlético y Almería) sin sumar minutos. Ancelotti va con calma con Güler, que parece querer darle minutos solo con un escenario favorable para él. Habrá que seguir esperando.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital