Ancelotti estalla contra las críticas y lanza una reflexión sobre ello
El Real Madrid no está viviendo un momento nada bueno en este tramo de temporada. El conjunto blanco se encuentra en una situación delicada porque los números están siendo peores que otras temporadas y eso se puede observar valorando que en Champions la clasificación directa es prácticamente imposible, mientras que en La Liga ahora mismo la posición que ocupa el conjunto blanco no es otra que la tercera con Atlético y FC Barcelona por delante.
Eso ha empezado a generar ciertas dudas y críticas con el foco puesto en el banquillo. Carlo Ancelotti está ante una de las temporadas más exigentes y duras que recuerda y sobre ello ha sido preguntado en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante Pachuca.
ANCELOTTI ACALLA LAS CRÍTICAS
El técnico del Real Madrid ha sido muy claro al respecto: "La crítica es aceptable y es parte de mi trabajo. La tengo en cuenta si es a nivel deportiva porque no siempre haces las cosas bien. Intentas hacerlo y a veces te equivocas, pero otras veces la crítica te despierta. Es una parte importante de mi trabajo porque el entrenador es criticado. Imagínate no serlo. Nadie en la historia del fútbol está limpio de la crítica".
Eso sí, una cosa que no ha tolerado es la posible pérdida de control de vestuario: “No lo he perdido, por supuesto que no. En el fútbol atraviesas momentos difíciles, siempre ha pasado. A veces llegan en octubre-noviembre y otras, en abril-mayo. Lo importante es estar ahí, seguir. Si sucede en octubre-noviembre, aún lo puedes rescatar y nosotros lo estamos haciendo. Estoy seguro de que seremos muy competitivos en la segunda parte de la temporada. Puedo asegurar que no he perdido el control".