Ancelotti desvela su conversación con Vinicius cuando fue sustituido
Fue una de las imágenes más llamativas del clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. En el minuto 82', todavía con 2-2 en el marcador, Carlo Ancelotti decidió cambiar a Vinicius Jr., que marcó de penalti el primero y asistió en el segundo de Lucas Vázquez. El brasileño no podía creérselo, pero se marchó entre aplausos del Santiago Bernabéu y correspondió con el consiguiente gesto de agradecimiento. Ya en la banda, Vinicius saludó a Ancelotti, al que no dudó en comunicarle su desagrado por la decisión. Después, en rueda de prensa, Ancelotti contó cómo sucedió.
LA CONVERSACIÓN
"A Vinicius no le ha gustado el cambio, quería seguir, pero el esfuerzo que han hecho los delanteros, sobre todo él, ha sido tremendo, teniendo en cuenta también el partido del City. Son muy rápidos, intentan siempre atacar al espacio y eso desgasta mucho. Entiendo que quisiera seguir, pero era necesario meter piernas frescas".
HUBO FINAL FELIZ EN EL BERNABÉU
Una decisión que no tuvo que lamentar, ya que el Real Madrid remontó y, además, Joselu acabó siendo decisivo en el gol final de Jude Bellingham. Tocara mínimamente o no la pelota, al menos arrastró a la defensa para liberar en el segundo palo al inglés, que definió para poner el 3-2 final con una celebración explosiva de Vinicius dentro del campo y todavía con la camiseta de juego puesta. Hubo final feliz para todos.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital