Alberola Rojas vuelve a olvidarse de un penalti a favor del Real Madrid
Minuto 50 de partido en el Santiago Bernabéu, 1-0 para el Real Madrid contra el Athletic Club. En un mal despeje de la defensa vasca, el autor del primer (y posterior segundo) tanto del conjunto madrileño, Rodrygo, entra en el área y se ve completamente derrumbado por Lekue. El penalti era claro, pero, por cosas de la vida, Alberola Rojas señaló un fuera de juego al delantero brasileño cuando recordemos, el balón que recibió Rodrygo fue por parte de un jugador... de Lezama.
AFILIADO A NEGREIRA
No es la primera vez que Alberola Rojas perjudica al Real Madrid esta temporada. Contra el Atlético de Madrid, en Copa del Rey, el árbitro de Ciudad Real no quiso pitar una falta a Bellingham en el primer tanto de Morata y pitó un fuera de juego inexistente a Rüdiger en el gol anulado a Camavinga. Cuando la RFEF anunció que él mismo iba a ser el colegiado para el derbi, esta vez en Supercopa de España, la institución madridista dejó caer su descontento con un mensaje afirmando que "la única derrota de todo el año ha sido con Javier Alberola Rojas".
Tampoco es poco mencionar que Alberola Rojas pagó a Javier Enríquez, hijo de Negreira, al menos, 8500€ por presuntos asuntos de "coaching". En fin, "next".