¿Alarma en el Real Madrid?: "Creo que ahora no lo nota, pero a la larga lo notará"
Uno de los principales debates que ha rodeado al Real Madrid este último verano ha sido si, tras la salida de Karim Benzema, era necesario fichar a un nuevo delantero con experiencia demostrable en la élite y con un alto ratio goleador. La respuesta parecía evidente; de hecho, el club comenzó a barajar diferentes nombres como Kane, Havertz... Sin embargo, de pronto apareció Kylian Mbappé y los planes del conjunto blanco cambiaron. Pero, otro año más, el francés no dio el paso para salir del PSG y la realidad ahora es que el equipo afronta su primera temporada con el dorsal 9 libre, y con Rodrygo y Joselu como principales referencias ofensivas.
¿AGUANTARÁ EL REAL MADRID?
En estas primeras jornadas, y contra todo pronóstico, Jude Bellingham ha ejercido como hombre gol del Real Madrid, cosechando cinco goles en las primeras cuatro jornadas de Liga y llevando así al conjunto blanco a lo más alto de la clasificación. No obstante, muchos se preguntan hasta cuándo podrá seguir el centrocampista con estos números goleadores.
Precisamente, en su última entrevista para el diario Marca, Álex Remiro ha puesto en duda la sostenibilidad de Bellingham como principal referencia ofensiva del club merengue. "Benzema es un delanterazo, una leyenda, un jugador a enseñar a los niños en cuanto a qué hacer en las zonas de incidencia, de cara a gol. Creo que el Madrid ahora no lo nota, pero a la larga lo notará. Han empezado muy bien a nivel físico y con balón. El Madrid siempre da un nivel altísimo. Ha encontrado a Bellingham, que está dando ese nivel altísimo, que tiene algo especial. Parece que huele donde va a caer el balón, como puede hacer daño. Vamos a ver como le paramos", señala el portero de la Real Sociedad.
Asimismo, Remiro ha destacado que Kepa "tiene nivel de sobra para sustituir a Courtois en el Madrid", y ha analizado las claves para afrontar el partido contra los blancos: "Si no salimos centrados 100%, nos sale rana. No somos un equipo que pueda escatimar esfuerzos. Tenemos que salir a gatas de cada partido, como dice el míster, empezando por el Bernabéu".