INFO BD | Revolución preparada en el banquillo del Real Madrid

Hay ciertas dudas con lo que puede ocurrir al final de la presente temporada con un importante cambio en los banquillos del club
02.09.2023 13:01 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ahora mismo tiene a Carlo Ancelotti como su entrenador hasta final de temporada y eso es algo que no va a cambiar salvo un fracaso en las diversas competiciones. A corto plazo eso sí inalienable y es que la realidad impera y el conjunto blanco tiene con el técnico italiano un plan para poder llevar a cabo un relevo generacional en los banquillos.

Sin embargo, la idea del club puede ir por un lado diferente al de los otros entrenadores que forman parte del Real Madrid. Hay dos leyendas del conjunto blanco que están a la espera de poder dar el salto necesario para impulsar sus carreras como son Raúl González y Álvaro Arbeloa.

DOS LEYENDAS EN EL REAL MADRID

Las categorías inferiores del Real Madrid son una caja de sorpresas y un filón para que con trabajo se haya convertido en una de las mejores canteras del mundo, si no la mejor. La prueba de ello es que tanto Álvaro Arbeloa como Raúl González Blanco son dos auténticos referentes para el madridismo y ahí están dejando sus grandes impresiones en 'La Fábrica'. La dupla que conforman va más allá de lo profesional porque la admiración mutua entre ambos es muy grande. 

Según hemos sabido en Bernabéu Digital, el día a día entre ambos es muy profesional también. De hecho, ambos intercambian opiniones frecuentes de jugadores y de los talentos que suben a entrenar. Manu Fernández, responsable de la cantera madridista les da plena libertad para que puedan pulir la calidad de los más jóvenes.

UN OBJETIVO PARA AMBOS

Por sus manos pasan los mejores canteranos de 'La Fábrica' y ellos se encargan de sacarles brillo antes de que den el salto al primer equipo. Pero el objetivo de ambos no se queda ahí.

Si algo tienen en común eso es que los dos buscan ascender. Por una parte, Raúl quiere dar el ansiado salto al primer equipo y Arbeloa busca ese impulso en el Castilla. Sin embargo, para que eso se termine dando hay un escenario que tiene que empezar a moverse y ese no es otro que un futuro sin Carlo Ancelotti. No obstante, puede que la idea del Real Madrid no vaya por asegurar el futuro de sus entrenadores de la cantera, sino buscar a alguien foráneo, lo que cambiaría los planes por completo.