"Vinicius está harto y no está contento en España"
Su última celebración mandando callar al Reale Arena ha vuelto a provocar un enorme revuelo. Vinicius Junior está nuevamente bajo el foco de las críticas por su comportamiento extradeportivo, algo que no ha sentado nada bien al propio futbolista del Real Madrid, harto de que se mire con lupa y se ponga en cuestión cada uno de sus gestos.
"La gente de confianza de Vinicius me comenta que está harto. Hay demasiado ruido, y creen que se habla demasiado de él y que hay una campaña, sobre todo, aquí a raíz de su defensa de que España es un país racista y sobre la que se han creado muchas fake news como él lo denomina. Por ejemplo, el tema de Mbappé. Vinicius se enfada mucho porque no tiene una mala relación con Mbappé. Su entorno dice que se entienden a las mil maravillas y hacen hasta celebraciones juntos. La verdad que hay que cambiar las cosas porque Vinicius no está contento en España", desveló anoche el periodista Toño García en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.
🚨🇧🇷 ¿Cómo está Vinicius? | Informa @toniogarcia85
— El Larguero (@ellarguero) September 16, 2024
"Está HARTO: hay demasiado ruido y creen que hay una campaña"
🇫🇷 "Se enfada mucho porque no tiene una mala relación con Mbappé. Su entorno dice que se entienden a las MIL MARAVILLAS" pic.twitter.com/WBuJy0W9cU
EL REAL MADRID DEFIENDE A VINICIUS
Mientras tanto, en Valdebebas no han dudado en salir en defensa de Vinicius: "Se ve, oímos insultos hacia Vini y cuando a uno le pinchan, sangra", comentaba Carvajal antes del Real Madrid - Stuttgart. De igual manera, Carlo Ancelotti también ha dado la cara por su jugador: "Yo no lo podría aguantar. Su gesto es bastante normal por todo lo que está aguantando. Es algo que no se puede soportar. Puedes soportar un pito durante el calentamiento, pero todo el rato no es normal. Menos fijarse en la figura de estos gestos y ver lo que pasa en los estadios. Intentan descolocarlo del partido", aseguraba el técnico italiano durante su comparecencia. El vestuario merengue está con el astro brasileño, cuya paciencia parece estar al límite con tanta crítica y tanto debate sobre su comportamiento.