Un fichaje polémico que puede ser histórico: así lo ven en el Real Madrid
En el Real Madrid no solo llegan los mejores jugadores posibles para el primer equipo. En los últimos años, los fichajes en las categorías inferiores merengues están teniendo bastante peso en la entidad. El Castilla de Raúl González ha visto como el club ha reforzado sus filas con los fichajes de Iker Bravo, cedido del Bayer Leverkusen, o Jeremy de León, traspasado del Castellón. Sin embargo, ninguno de los dos ha tenido el impacto que sí lo ha tenido el joven talento Jesús Fortea.
El lateral derecho llegó procedente del Atlético de Madrid hace ya bastantes meses, y su rendimiento ha encandilado tanto al cuerpo técnico de Álvaro Arbeloa, como a la directiva y a Carlo Ancelotti para el futuro.
UN BOMBAZO CLARO
Tal y como se ha hecho eco AS, Fortea es uno de los mejores proyectos que tiene el Real Madrid en su cantera. Creen que puede ser muy útil a largo plazo en el primer equipo, pero saben que no todo ha sido sencillo para él. Su entorno confirma que fue muy duro abandonar el Atlético de Madrid, pero tenían claro que si salía lo haría para recalar en el conjunto merengue.
Su familia se ha trasladado a Madrid para apoyarle en todo momento, algo que se confirma como un claro síntoma de la esperanza que tienen depositada en su fútbol en el Real Madrid. Con Arbeloa es indiscutible y puede que lo siga siendo también las próximas temporadas en el Castilla y quien sabe si también en el primer equipo. La confianza es máxima y apostarán por él.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital