Un conocido ex del Real Madrid pone rumbo a Arabia Saudí
Arabia Saudí sigue pescando talento europeo para fortalecer y hacer de su liga un reclamo mundial. Según informa José Félix Díaz, periodista del diario Marca, Míchel González ha decidido volver a los banquillos en el país asiático.
Tras su breve e infructuoso paso por el Olympiakos, donde apenas duró seis meses, el exjugador del Real Madrid pone rumbo a Khobar para ponerse al frente del Al Qadsiah, club que milita en la segunda división de Arabia Saudí, pero que cuenta con un proyecto importante detrás y con aspiraciones de lograr el ascenso. De hecho, Míchel contará con varias caras conocidas en su equipo como los españoles Álvaro González y Joel Robles, o el argentino Luciano Vietto. El exmadridista sustituirá en el cargo a Robbie Fowler, ex del Liverpool.
MÍCHEL Y UN EQUIPO VINCULADO A LA REALEZA SAUDÍ
El técnico madrileño afrontará así una nueva aventura en un proyecto bastante ambicioso. El Al Qadsiah está muy relacionado con la familia real saudí y su prioridad es ascender a la máxima categoría. No va por mal camino: con seis victorias y dos empates, el nuevo equipo de Míchel ocupa el segundo lugar en la tabla. Rendimiento que no ha impedido el despido de Fowler, cuyas relaciones con la directiva del club no han sido nunca muy fluidas, hasta el punto que los dirigentes han optado recientemente por despedirle y fichar en su lugar al ex del Real Madrid.