Se calienta como nunca el fichaje de Florian Wirtz por el Real Madrid
Florian Wirtz es uno de los mejores jóvenes del mundo en estos momentos. Está haciendo una grandísima temporada bajo las órdenes de un Xabi Alonso que sigue sonando con el Real Madrid. El entrenador tolosarra está entre el Liverpool y el Bayern Múnich, clubes que no tienen entrenador para la próxima temporada tras confirmarse el adiós de Jürgen Klopp y de Thomas Tuchel.
Son muchos los equipos que han preguntado por los servicios de Wirtz, pero en el Bayer Leverkusen tienen muy claro que no se lo quieren vender a otro club de la Bundesliga. Prefieren que se marche al Real Madrid o al Manchester City, pero hay un factor clave a favor de los madridistas.
ADIDAS, AL ATAQUE
Acorde a la información de Bild, Florian Wirtz podría ser el sustituto de Toni Kroos y de Luka Modric en el Real Madrid. Es evidente que ambos ocupan un rol diferente al del joven talento del Leverkusen, pero Adidas querría meter de nuevo a uno de los suyos en el Santiago Bernabéu. Parece que ya ayudó el verano pasado a que Jude Bellingham desembarcase en la capital de España, por lo que no sería la primera vez que se diese esta situación.
Su valor de mercado es de 100 millones de euros, pero en Alemania aseguran que no saldrá por menos de 130. En el City creen que puede ocupar el rol de De Bruyne, cuyo contrato expira en 2025. Si nada cambia, puede ser un mano a mano entre los de Pep Guardiola y el Real Madrid de Florentino Pérez.