Se aleja uno de los grandes pretendientes del Real Madrid para el lateral derecho
Malas noticias para el Real Madrid, que pronto podría perder a uno de sus grandes pretendientes para apuntalar su lateral derecho. Desde su eclosión en el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Paris Saint-Germain, la entidad merengue seguía atentamente a Achraf Hakimi, convertido ya en una auténtica estrella y en uno de los mejores carrileros diestros del mundo. Sin embargo, el regreso del canterano a Valdebebas se ha vuelto casi imposible.
Según Fabrizio Romano, tras las primeras conversaciones por su renovación (2026), el club parisino ha avanzado en los últimos detalles de la extensión del vínculo del jugador marroquí y ambas partes estarían muy cerca de llegar a un acuerdo sobre el salario y la duración del nuevo contrato. De esta forma, el exmadridista se aleja del Real Madrid, donde le consideraban una opción muy a tener en cuenta para reforzar y renovar el lateral derecho.
Paris Saint-Germain are advancing on final details of Achraf Hakimi’s contract extension.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 21, 2024
It’s almost agreed on salary and length of new deal. pic.twitter.com/NBDUoVZZSm
CON TODO A POR ALEXANDER-ARNOLD
Este revés hace que el fichaje de Trent Alexander-Arnold cobre aún mayor necesidad y urgencia para los dirigentes madridistas. Con Achraf más cerca de prorrogar su contrato con el PSG, se agotan las opciones del Real Madrid para reforzar su lateral derecho, una demarcación que en estos momentos solo ocupa Lucas Vázquez y que pide refuerzos tras la grave lesión de Dani Carvajal. El futbolista inglés es el gran favorito del club blanco, puesto que su vínculo con el Liverpool expira en junio y, de momento, no contempla seguir en Anfield, y ahora seguro que ese favoritismo ha crecido, con la entidad merengue plenamente convencida de su incorporación la próxima temporada.