Rüdiger cambia de planes a última hora y se aleja del Real Madrid
Giro radical de los acontecimientos en el caso Rüdiger. El defensa germano, que se había ofrecido en los últimos meses a clubes como el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el PSG, ha retomado conversaciones con el Chelsea para ampliar su contrato. Según la información del diario Bild, su intención es quedarse en Stamford Bridge y se han acercado posturas en los últimos días.
En Bernabéu Digital ya publicamos que Rüdiger es la única opción que estaba sobre la mesa en el Real Madrid y que, aun así, su incorporación no era ni mucho menos una prioridad. El club valora la evolución de Eder Militao y lo bien que se ha adaptado David Alaba al equipo. Por lo tanto, en caso de que el alemán renueve con el Chelsea, nadie en el Bernabéu se llevará las manos a la cabeza.
Pide más de 200.000 libras a la semana
Rüdiger quiere que se le reconozca su status en el equipo y, aunque en un principio no bajaba de los 12 millones de euros netos, ahora podría llegar a un acuerdo por una cantidad algo inferior. Sabe que el Chelsea está haciendo un esfuerzo por retenerle y que en el Real Madrid no se le puede garantizar la titularidad.