Puede ser una amenaza: Mbappé y una última hora desde Mánchester
En el Real Madrid están convencidos de que tienen cerrado a Kylian Mbappé. El delantero francés era consciente de que este era el último tren y no lo podía dejar marchar. Todo explotó dos días más tarde de que el propio jugador comunicase a Nasser Al-Khelaifi su decisión de abandonar el PSG al finaliza la presente campaña. En ese momento, todos pensaron que ya había firmado su contrato con el mejor equipo del mundo. Muchos periodistas lo confirmaron horas y días más tarde.
CUIDADO CON EL MANCHESTER UNITED
En las últimas semanas se ha producido un hecho diferencial en el fútbol inglés. El Manchester United tiene nuevo propietario, por lo que se esperan grandes cosas en el futuro del club mancuniano. Una de ellas es la reforma de Old Trafford, estadio que quieren llenar de grandes estrellas. Precisamente por este hecho ha sido preguntado Sir Jim Rattcliffe, el dueño de la entidad: "¿Fichar a Kylian Mbappé? Preferiría encontrar al nuevo Mbappé en lugar de gastar una fortuna en él este verano".
Parece dejar claro que Mbappé solo tiene un destino y ese es el Real Madrid. También ha aprovechado para destacar a otros talentos: "No es muy inteligente fichar a Mbappé ahora, es más excitante encontrar al próximo Mbappé, al próximo Bellingham o al próximo Roy Keane".
Las posibilidades de que el francés aterrice en la Premier League parecen descartadas. Más allá de las declaraciones de Konaté, central del Liverpool, en las que aseguraba que Mbappé ficharía por el Real Madrid, el propio delantero del PSG confirmó que no iría al Arsenal. El Santiago Bernabéu ya le espera.