Ojo: el Real Madrid prepara dos fichajes estratégicos para 2024

El conjunto blanco está pensando ya a medio plazo en llegadas y estaría preparándose para el mercado del próximo verano de 2024
08.11.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene clara su intención en materia de fichajes con vistas a la próxima temporada. El conjunto blanco ya estaría trabajando en la posibilidad de cerrar la incorporación y algún jugador para conseguir pelear por todos los títulos sin ningún tipo de problema, a diferencia de lo que está ocurriendo en este último curso donde Ancelotti ha tenido que improvisar en más de una ocasión debido a las continuas lesiones que están teniendo en el cuadro merengue.

El plan principal que se está cociendo en el Real Madrid es el de fichar a un delantero cuyo nombre todos piensan que es Kylian Mbappé. El francés es el gran objetivo y todo apunta a que será la gran estrella del mercado de verano en el caso de que el equipo madrileño consiga cerrar su llegada.

DOS INCORPORACIONES EN VERANO

La realidad es que en el Real Madrid son conscientes de las necesidades que hay en el club. Eso es al menos lo que ha confesado Jorge Picón, de Relevo, a Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube. El periodista asegura que en el conjunto blanco saben de primera mano que al club le faltan muchas piezas para reforzarse en diversas demarcaciones.

Pese a ello, las miradas no están puestas en el mercado invernal para paliar las necesidades, sino que quiere irse poco a poco y cerrarse todo a partir de verano en un proyecto deportivo completamente distinto en el apartado generacional. De hecho, el propio periodista confirma que a partir de verano se empezarán a mover mucho las cosas en las oficinas del Real Madrid hasta el punto de que se intentarán cerrar las incorporaciones necesarias para paliar todas las necesidades en diferentes demarcaciones.

El propio periodista comenta que, a su juicio, habrá como mínimo dos incorporaciones de forma estratégica este verano con el objetivo de cerrar definitivamente la plantilla y llevar a cabo una compensación en todas las demarcaciones del club. Eso sí, no han trascendido ni posiciones ni tampoco nombres, por lo que quedan muchas semanas y varios meses para valorar lo que terminará llegando o no al Real Madrid a partir de la siguiente temporada