Ojo: el futuro de Kepa puede pasar por el Real Madrid
Thibaut Courtois y Andriy Lunin apuntan a ser los porteros del Real Madrid a partir de la próxima temporada. En la pasada, ambos han sido protagonistas de una forma desigual, aunque de similar importancia. El ucraniano ha disputado un total de 31 partidos repartidos en todas las competiciones, mientras que el belga solo ha jugado en cinco encuentros. Lo anecdótico es que ha sido 'Tibú' el que ha jugado la gran final de la UEFA Champions League. De hecho, sin sus paradas es muy probable que los blancos no hubieran podido alzar la Decimoquinta.
El tercero en discusión ha sido Kepa Arrizabalaga. Llegó cedido pocos días después de confirmarse la gravísima lesión de Courtois, y desde el principio fue titular para Carlo Ancelotti. Se lesionó muscularmente y a partir de ahí cambió todo para él. Su regreso al Chelsea parecía ser seguro... hasta ahora.
KEPA, A LA ESPERA DE ANDRIY LUNIN
Tal y como ha confirmado José Félix Díaz, periodista de Marca, en el canal de Twitch de Rubén Martín, sigue habiendo dudas respecto al futuro de Andriy Lunin. Su renovación hasta 2029 está pactada, pero su salida no está ni mucho menos descartada. Sería ahí donde aparecería Kepa Arrizabalaga, que, en teoría, estaría dispuesto a rebajarse en un alto porcentaje su salario para quedarse en el Real Madrid.
Las palabras de José Félix lo dicen todo: "Todavía no sabemos si el viaje de regreso de Kepa al Chelsea es de ida y vuelta". La sorpresa del verano puede estar en la portería independientemente de que Lunin renueve o no con el Real Madrid. Su salida, sobre la mesa como nunca antes.