No todo el mercado es Mbappé: el Real Madrid sigue a este gran talento
Florentino Pérez siempre se ha caracterizado por tener muchas alternativas a su plan principal. Da igual qué posición tenga que ocupar en el Real Madrid, lo verdaderamente importante es que pueda encajar en ese rol. A nadie se le escapa que el principal favorito para fichar por el equipo madridista es Kylian Mbappé. El delantero sabe de sobra que sigue siendo el objetivo prioritario para la próxima temporada. Parecía estar cerca en 2023, pero la realidad es que nunca ha sido así, o al menos no lo fue tanto.
El PSG comentaba una y otra vez que era renovación o venta, pero al final se ha quedado una temporada más sin necesidad de prolongar su contrato.
HAY ALTERNATIVAS
Se ha hablado mucho de Haaland, de Benjamin Sesko o de Victor Osimhen, pero hay otra opción que parece haber pasado bajo el radar. Según ha confirmado Bild, Dani Olmo ha irrumpido en las oficinas de Valdebebas como una posible alternativa de peso para la delantera. El atacante español está siendo uno de los mejores en el inicio de campaña en la Bundesliga pese a tener problemas en su rodilla. Ha anotado cinco goles y ha repartido una asistencia en sus únicos cuatro encuentros de la temporada.
Tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, cantidad más que asequible para un jugador de sus características y, sobre todo, para las arcas del mejor equipo del mundo como el Real Madrid. Si Mbappé y otras opciones se caen, Dani Olmo podría aparecer de forma sorprendente por Valdebebas. Van a ser unos meses de muchos movimientos en la entidad de Chamartín. ¿Llegará algún delantero más allá de Endrick? Lo podríamos descubrir muy pronto.