Musiala se acerca al Real Madrid, bombazo con el futuro de Modric...

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el conjunto blanco. ¡No te las puedes perder!
11.10.2024 02:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jamal Musiala
Bernabeudigital.com
Jamal Musiala
© foto de www.imagephotoagency.it

Este jueves hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

EL MOTIVO DEL NO FICHAJE DEL CENTRAL

El Real Madrid estaba en la búsqueda de un central desde hace tiempo, más aún después de conocerse la salida de Nacho Fernández y la lesión de larga duración de David Alaba. Pese a ello, el único nombre sobre el que había opciones reales de fichaje era el de Leny Yoro. Es cierto que había otros nombres manejándose en la secretaría técnica, pero según hemos conocido en Bernabeu Digital, ninguno convencía en el pasado verano como para hacer una apuesta inmediata, por ello se ha decidido esperar hasta verano de 2025 para valorar cómo evolucionaban los futbolistas Vítor Reis, Lukeba y Jorrel Hato.

MODRIC QUIERE RENOVAR

Luka Modric es incombustible, y eso es algo que él mismo quiere demostrar al mundo entero tomando en consideración la última información de Radio Marca. Según este medio, el centrocampista croata tiene la intención de renovar su contrato con el Real Madrid hasta el año 2026. Su idea podría ser la de llegar al Mundial de 2026 y colgar las botas con 40 años.

MUSIALA RECHAZA AL BAYERN

El Real Madrid quiere a los mejores futbolistas del planeta y entre ellos se encuentra Jamal Musiala. El jugador alemán finaliza contrato en 2026 y el equipo bávaro quiere blindarlo cuanto antes. No obstante, según informan en el Daily Mirror, el centrocampista ha rechazado una oferta de renovación de contrato, ya que estarían exigiendo un salario cercano a los 18M€. Eso sí, cabe decir que al conjunto blanco le ha salido un duro competidor como es el Manchester City a la hora de abordar este fichaje.