Luka Modric toma una decisión trascendental sobre su futuro
La derrota en la final de la Nations League fue un varapalo enorme para Luka Modric, quien vio como se le fue una nueva oportunidad de poder ganar un título con la selección de Croacia. El equipo balcánico se plantó en la gran final de la nueva competición europea, pero acabó cediendo en la tanda de penaltis ante España. Hace apenas unos meses el combinado ajedrezado llegó a semifinales del Mundial, donde caerían eliminados ante la futura campeona, Argentina. También les echó Francia en la final del Mundial 4 años antes.
Modric ha estado cerca y a la vez lejos de poder conquistar un título con su selección nacional. Todo lo contrario que en el Real Madrid, donde ha logrado una dilatada carrera llena de éxitos y trofeos. Sin embargo, esa espinita que tiene clavada con Croacia es algo que busca quitarse y lo ha hecho durante todos estos años. No obstante, la edad pesa y a sus 38 años se tomó un respiro tras la final del otro día para valorar si continuaría o no defendiendo los colores de su país.
DECISIÓN TOMADA
Pues según apuntan en el portal croata 24Sata, Modric ya ha tomado una decisión sobre qué hacer con respecto a su futuro en la selección. Según el medio balcánico, el centrocampista del Real Madrid habría decidido seguir con Croacia hasta la próxima Eurocopa del año 2024. Esto era un secreto a voces, pero que finalmente ya se ha podido confirmar.
De esta manera, Modric seguirá ligado a la selección croata y no tendrá descansos en los parones internacionales que haya a lo largo de la próxima temporada con el Real Madrid. Una decisión que puede no haber gustado en el conjunto blanco a tenor de lo que ha ocurrido en los últimos meses.
SIN DESCANSO
Una de las cosas que ha dejado clara el seleccionador Dalic, es que Modric es un pilar indispensable y la gran figura de su país, por lo que juega prácticamente todo. Esto es algo que no gusta en el madridismo y en el Real Madrid debido a que puede mermar su condición física para los partidos importantes de la temporada.