La postura de Borja Mayoral sobre su futuro en el Real Madrid
El Real Madrid acometerá varios cambios en su delantera este verano. En el Santiago Bernabéu confían en desprenderse de Luka Jovic y Mariano este verano, dos futbolistas que no han aportado absolutamente nada en toda la temporada como recambios de Karim Benzema. El caso más complejo es el del hispano-dominicano, que lleva tres años rechazando todas las ofertas que le han llegado, si bien parece que su postura ha cambiado en las últimas semanas.
En caso de que tanto Jovic como Mariano hagan las maletas, lógicamente el Real Madrid buscará nuevos recambios para Benzema. El único que por ahora parece convencer a la directiva en el mercado es Gabriel Jesús, pero su fichaje es imposible por el cupo de extracomunitarios. Por ello, en los últimos días ha ganado peso la opción de apostar por Latasa y el regreso de Borja Mayoral.
Según explica el diario AS, Borja Mayoral no está dispuesto a esperar todo el verano para conocer la decisión del Real Madrid. No quiere que su futuro se convierta en un culebrón veraniego. Se espera, por tanto, que Ancelotti tome una decisión respecto al delantero de 25 años al comienzo de la pretemporada.
¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!