La continuidad de Hazard en el Real Madrid pende de un hilo
Hazard, ahora o nunca. El Real Madrid afronta este domingo un partido a priori asequible contra el Cádiz, un rival que coquetea con las zonas de descenso desde que comenzó la temporada. Carlo Ancelotti no podrá contar con jugadores como Asensio, Rodrygo y Bale por coronavirus y, ante esta tesitura, se le abre una puerta al ex del Chelsea.
El diario AS publica este sábado que se trata de la última bala de Hazard en el Real Madrid. Si no juega contra el Cádiz, quedará demostrado que no tiene problemas físicos y que simplemente no cuenta para el entrenador. Sólo tiene por delante a Lucas Vázquez, quién tampoco ha jugado mucho este año, y que además podría ejercer de lateral si finalmente se reserva a Carvajal.
El Real Madrid ya no confía en que pueda recuperar su mejor versión. Sólo espera que puede haber una mejora de aquí a final de temporada para poder encontrarle equipo en verano con mayor facilidad. Vinicius le ha arrebatado el puesto por la banda izquierda y sus posibilidades se reducirían todavía más si se acaban confirmando incorporaciones como las de Haaland y Mbappé.