La condición del Real Madrid para fichar a Mbappé
El Real Madrid va con pies de plomo en el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain es impredecible, y ya le ha jugado varias malas pasadas al club que se supone desea llegar próximamente. El PSG le ha tratado como un indeseado más, pero eso no basta para que el delantero de su brazo a torcer y se descarrile de sus objetivos de cara al futuro.
Su fichaje por el Real Madrid en este mercado de verano es incierto, aunque todo parece encaminado a que, una vez más, no se producirá. Mbappé, a pesar de ello, sigue teniendo opciones de ser jugador merengue en un futuro no demasiado lejano. En el diario Marca apuntan a que el Real Madrid no ha cerrado la puerta a lanzar una ofensiva por Mbappé, pero establecen una condición indispensable para ello.
MBAPPÉ FIRMARÍA UN PRECONTRATO
Si Mbappé quiere ser jugador del Real Madrid, deberá poner de su parte y asegurar al club que el fichaje se llevará a cabo. Es decir, el futbolista deberá firmar un precontrato con el Real Madrid en los próximos meses. Su vínculo con el PSG acaba en junio de 2024, por lo que en enero ya es libre para negociar con otros clubes. Solo de este modo llegará al cuadro de Chamartin.
Mbappé podría haber cambiado las cosas en su futuro. El Real Madrid estaba esperando una llamada del jugador a modo de auxilio, pero nunca llegó. Esto podría haber cambiado las cosas en una operación que se está alargando demasiado.