La condición de Arda Güler para abandonar el Real Madrid

El centrocampista turco no vería con malos ojos su salida en calidad de cesión, pero sus pretendientes deben cumplir este requisito
18.04.2024 23:30 de  Sergio Iglesias García   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler sigue siendo uno de los nombres incógnita del Real Madrid para la próxima temporada. Debido al overbooking en la zona de ataque, el conjunto blanco se verá obligado a ejecutar algunas salidas en forma de traspaso o en calidad de cesión. 

El turco, en parte por sus lesiones y por la dificultad que exige adaptarse a un club como el Real Madrid, no vería con malos ojos una salida en forma de cesión para así sumar más minutos la temporada que viene. A raíz de esta posibilidad, varios clubes clubes de LaLiga y del resto del mundo se han puesto en contacto ya con el entorno del mediocampista para poder contar con sus servicios de cara a la próxima campaña.

EL SEVILLA, AL ACECHO

Según informan desde Relevo, el Sevilla habría tocado a la puerta del joven internacional otomano. En el club hispalense siguen pensando en certificar la salvación tras una temporada de altibajos constantes en la que el equipo no ha logrado el objetivo de clasificarse para ninguna de las tres competencias europeas. Desde Relevo apuntan que en Sevilla tendrían pensado hasta cuatro incorporaciones en forma de cesión entre las que se encontraría Arda Güler.

El jugador del Real Madrid lleva siendo un deseo inalcanzable para Víctor Orta durante las últimas campaás. De hecho, desde Sevilla ya tantearon su fichaje el verano pasado, pero las elevadas cifras del traspaso y sus ganas de vestir la elástica blanca impidieron que se llevara a cabo dicha operación.

EL MOTIVO POR EL QUE GÜLER NO IRÍA AL SEVILLA

Arda Güler no vería con malos ojos el salir durante una temporada del club blanco en calidad de cedido para coger más experiencia de cara a una más que posible vuelta a la casa blanca. Sin embargo, el madridista ha pedido que su cesión sea obligatoriamente a un equipo que juegue competición europea el año que viene, aspecto que el Sevilla tiene más que imposible. Así pues, para aquellos clubes que no tengan opciones de jugar Champions o Europa League, la incorporación del joven futbolista del Real Madrid es inviable.