Kimmich lo tiene imposible: el Real Madrid apuesta por dos grandes talentos
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el posible fichaje de Joshua Kimmich por el Real Madrid. No es algo nuevo debido a que el alemán no está ni mucho menos cómodo en el Bayern Múnich y apunta a no renovar su contrato. Su deseo, acorde a Florian Plettenberg, es salir de Alemania en 2025 y fichar por el conjunto presidido por Florentino Pérez.
Esta información sorprendió a todos los aficionados madridistas hace algunos días, pero lo cierto es que el Real Madrid tiene otros planes y en ellos no está ni mucho menos el centrocampista germano.
MASTANTUONO Y WIRTZ LE CIERRAN LA PUERTA
Es algo prácticamente imposible, pero el deseo de Kimmich sigue presente. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que por delante tienen un futuro más que brillante, de ahí que quieran cerrar dos fichajes de renombre para la sala de máquinas del Real Madrid. Los directivos tienen en cuenta que la próxima temporada perderán la creatividad de Toni Kroos, pero no esconden el mismo pensamiento para 2025, año en el que, salvo sorpresón, Luka Modric también dirá adiós.
Los sustitutos de ambos jugadores, si es que se les puede considerar así, no son otros que Florian Wirtz y Franco Mastantuono. El argentino podría ser anunciado a lo largo de este verano, pero no llegaría hasta 2025. El de Wirtz es idéntico al de Bellingham. Se cocinará a fuego lento y no se descartan otras alternativas como la de Jamal Musiala, pero lo que está muy claro es que Kimmich no está ni estará en la hoja de ruta.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!