Guardiola se reencontrará con su gran anhelo ante el Real Madrid

Guardiola se reencontrará con su gran anhelo ante el Real MadridBernabeudigital.com
Pep Guardiola, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 13:30Mercado
de Daniel Cayetano
La eliminatoria de Champions entre madridistas y 'citizens' estará marcada por el reencuentro entre el catalán y una de las estrellas del club blanco

Este martes, comenzará una nueva eliminatoria de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. Por cuarto año consecutivo, madridistas y citizens se volverán a ver las caras, pero esta vez en una ronda en la que ninguno hubiera querido caer: los playoff.

Asimismo, en el nuevo cruce entre ambos equipos, se producirá un reencuentro entre Pep Guardiola y su gran anhelo: Rodrygo Goes. Tal y como recuerdan en OKDiario, el entrenador del Manchester City es un enamorado del fútbol del jugador brasileño y en varias ocasiones ha tratado de convencerlo para que cambie el Santiago Bernabéu por el Etihad, aunque siempre se ha encontrado con la negativa del delantero del Real Madrid.

RODRYGO, EL GRAN ANHELO DE GUARDIOLA

De hecho, la última vez que el conjunto inglés, guiado por el técnico catalán, tentó con contundencia a Rodrygo fue justo la temporada pasada, en el último precedente entre ambos equipos en los cuartos de final de la Champions. Al parecer, tras caer eliminados a manos del Real Madrid durante una eliminatoria en la que el brasileño hizo dos goles, los citizens llamaron con fuerza a la puerta del ex del Santos, pero este siempre tuvo claro que su futuro pasa por seguir en Chamartín.

La oferta, que mejoraba notablemente su sueldo en el Real Madrid, era difícil de rechazar. Sin embargo, Rodrygo primó por encima de todo el proyecto deportivo del conjunto blanco, convencido de que iba a ser tremendamente importante, tal y como está quedando demostrado, y aceptó continuar en Valdebebas, donde aún tiene contrato hasta 2028. Esta semana, se producirá un nuevo reencuentro entre Guardiola y el brasileño, que seguramente vuelva a ser tentado por el Manchester City durante o después de la eliminatoria.