Golpe al Real Madrid: acuerdo a la vista por Alexander-Arnold
El Real Madrid tiene un sueño desde hace mucho tiempo por cumplir y ese no es otro que intentar cerrar el fichaje de Alexander-Arnold. El futbolista del Liverpool acaba contrato el próximo verano y en el conjunto blanco están deseosos de poder llegar a un acuerdo para intentar traer al futbolista como agente libre a partir de la próxima temporada.
El deseo es más que obvio y es que en el Real Madrid son conscientes de que un futbolista como Alexander-Arnold no está al alcance de la gran mayoría de los clubes europeos por su calidad y también por lo que puede aportar en el terreno de juego. Lo que sí parece claro es que el conjunto blanco es el único potencial destino hacia el que saldría el británico en caso de marcharse del Liverpool, pero eso no quita que la competencia sea muy elevada para los de Chamartín porque a las orillas del Merseyside están como locos por intentar cerrar un acuerdo de ampliación contractual.
FLECOS PARA RENOVAR
La realidad es que hace solo unas semanas el fichaje de Alexander-Arnold por el Real Madrid estaba prácticamente asegurado. No obstante, en estos últimos meses todo ha cambiado de forma radical por lo que se ha ido comentando en los distintos medios de comunicación británicos. Sin ir más lejos, en The Sun aseguran que la renovación ha ido avanzando y ahora mismo está a solo unos flecos importantes de poder estamparse.
En el medio inglés aseguran que el Liverpool le ha ofrecido un aumento de 70.000 libras por semana sobre su salario actual. Dicho de otra manera, el crecimiento ha sido que ha sido un 50% con respecto a lo que cobra en la actualidad. Eso sí, el futbolista habría exigido 100.000 libras adicionales por semana para firmar un nuevo contrato de 5 temporadas. Se trata de unas cifras muy elevadas, Pero las negociaciones están ahí y su llegada al Real Madrid peligra más que nunca.