Frenazo a la salida de un jugador del Real Madrid: se marcharía libre en 2024
· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
El Real Madrid ha dado carpetazo al mercado de fichajes de verano. A mediados de junio, la plantilla está cerrada tras las salidas de Mariano, Hazard, Asensio y Benzema; las renovaciones de Kroos, Nacho, Ceballos y Modric; y los fichajes de Fran García, Brahim, Bellingham y Joselu. El club ha actuado rápido y la confección de la plantilla estaría cerrada en su columna vertebral, a la espera de la posible activación de la operación Kylian Mbappé o que lleguen ofertas por jugadores descartados.
Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola -ambos con interés de la Juventus-, Jesús Vallejo o Andriy Lunin. Serían los futbolistas que estarían con pie y medio fuera del Real Madrid. Si no fuera porque no tienen ofertas en firme, se marcharían del club sin que se impidiera. Solo una doble salida en el lateral derecho llevaría a pensar en que habría que reforzar la posición. Además, Ferland Mendy podría decir adiós si la oferta de Arabia Saudí va en serio. En Bernabéu Digital les informamos que se cumple este interés, pero no por parte del defensor galo.
Pero no es el único que puede hacer las maletas. Andriy Lunin, que parecía decidido a salir del Real Madrid en verano, finalmente apunta a quedarse en el club y cumplir el año de contrato que le queda. La verdadera razón de ello es que las pretensiones económicas que requería el Getafe por David Soria, un traspaso de 10 millones de euros, se antojaba demasiado elevado por un portero suplente.
DAVID SORIA SE QUIERE QUEDAR EN EL GETAFE
Ya el pasado curso se pensó en el estadounidense Slonina, ya en el Chelsea, aunque la postura parece ir más en la dirección de un guardameta veterano. Además, el propio David Soria no habría estado convencido de ser suplente en el Real Madrid, ya que a sus 30 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y podría ser convocado con España.
Lunin seguirá siendo el suplente de Courtois en el Real Madrid y el próximo curso, salvo giro en los acontecimientos, se marchará sin dejar un euro en las arcas del club.