Florentino activa el mercado de 2025: ya hay dos nombres sobre la mesa

El Real Madrid ya ha iniciado los primeros movimientos de scouting para intentar hacearse con dos de los jugadores más prometedores del mundo
01.09.2024 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid son conscientes de la regeneración constante que debe suceder en un equipo tan importante como es el conjunto blanco. La realidad es que el cuadro merengue tiene gran talento escondido no son las categorías inferiores sino también en el primer equipo. Triunfar a las órdenes de Carlo Ancelotti puede parecer algo muy complejo ante la gran nómina de estrellas que hay formando parte del club, pero eso no implica que a partir de cierto tiempo toque buscar nuevos futbolistas para proseguir con un éxito que lleva décadas sucediendo.

Dicho de otra manera, más tarde o más temprano llegará un relevo generacional y para eso en el Real Madrid tienen que estar muy preparados. La política de fichajes ha sido muy clara en estos años trayendo jugadores muy jóvenes que han empezado como promesa y se han convertido en estrellas internacionales. Tenemos múltiples ejemplos como es el caso de Valverde, Camavinga, Vinicius, Rodrygo o Endrick, aunque se podrían añadir algunos más.

DOS FUTBOLISTAS PARA EL FUTURO

Y es que en el Real Madrid ya están pensando a medio plazo para atraer a nuevos futbolistas que puedan conseguir ser los grandes talentos generacionales que necesita el club en el futuro. Más allá del posible fichaje de Mastantuono, que parece que ha cogido un giro importante en las últimas horas, en el cuadro merengue ya estarían sondeando nuevos jugadores con gran capacidad de ser estrellas.

Esto es lo que han comentado en el diario Marca y es que, según ha informado José Félix Díaz, en el Real Madrid estarían monitorizando tanto a Víctor Reis como a Germán Barbas. El primero es un central de 18 años y del Palmeiras, mientras que el segundo se trata de un centrocampista uruguayo de 16 años que ya ha debutado en la máxima categoría charrúa con Peñarol.