Fichajes Real Madrid, el club se harta de Bale y podría regresar a la Premier League
El Real Madrid está harto de Gareth Bale y se medita su salida del club el próximo verano. En el club están cansados del rendimiento del galés, que apenas ha mostrado ser el futbolista que estaba llamado a ser el verdadero sustituto de Cristiano Ronaldo como gran estrella del club. El galés volvió un 27 de enero y tras siete partidos, sólo ha sido titular en dos encuentros, su situación tiene mala pinta, al galés se la ha puesto cara de suplente, y no parece que la situación vaya a cambiar.
Según apunta Marca, tras la final de Kiev, el galés estaba dispuesto a tirar la toalla y buscar una salida. Incluso, el club estaba dispuesto a abrirle la puerta. Pero la marcha de Cristiano cambió su destino y le dio una vida extra en el Real Madrid. Su mediática actuación en la final de la Champions y el adiós de CR7 le daban vía libre para liderar el Madrid. En su sexta temporada en el conjunto blanco le llegaba la oportunidad de tirar del carro siendo la estrella más rutilante del firmamento blanco. La situación, sin embargo, vuelve a cambiar. Hace unos días ya apuntábamos en Bernabéu Digital que el club le ha puesto un precio entre 120 y 150 'kilos'.
El Real Madrid medita vender a Gareth Bale este verano
Sus 12 goles en 30 partidos resultan insuficientes para lo que se esperaba de él. Según la citada fuente, el club empieza a plantearse seriamente ponerlo en la rampa de salida. Son muchos los factores a favor de la salida del galés más allá de su discutido rendimiento sobre el terreno de juego. La segunda juventud de Benzema, la aparición de Vinícius y el hecho de que el galés puede ser la principal fuente de financiación de futuros fichajes lo colocan en el mercado. El galés esta vez podría regresar a la Premier League la próxima temporada, ofertas que en su día rechazó.