El último movimiento de Mbappé que lo deja a tiro del Real Madrid
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es el gran objetivo que se tiene marcado en rojo el conjunto blanco con vistas a la próxima temporada. El delantero del PSG lleva siendo el anhelo madridista desde hace ya más de un lustro, pero por diversos motivos aún no se ha terminado dando su llegada al equipo madrileño.
No obstante, parece que esta vez sí que se podrá cerrar definitivamente la incorporación de Mbappé al Real Madrid tomando como referencia en lo que se ha vivido y se planea vivir en los próximos meses con respecto a su fichaje. Hay puntos muy claros a tener en cuenta y como referencia nunca que pasan principalmente por valorar los movimientos que pueda el jugador en las próximas semanas sabiendo que su contrato con el PSG expira en 2024.
UN MOVIMIENTO QUE LO ACERCA AL REAL MADRID
Y es que poco a poco se están empezando a sentar las bases para que el culebrón Mbappé vuelve a resurgir y coja su culmen a partir del próximo mes de enero, fecha en la que podrá negociar contrato con cualquier equipo que desee su fichaje. El Real Madrid es el gran favorito para hacerse con el gato al agua y parece que esta vez sí el futbolista estaría dispuesto a fichar por el conjunto blanco.
Para ello no hay más que ver el movimiento que ha realizado el delantero a tenor de lo que ha comentado Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones. Según el periodista, “Mbappé tiene pactada casa en Madrid. No la tiene comprada, pero sí reservada. La casa, la zona y la persona a la que se la tiene que dar o alquilar. La casa, por si acaso, la tiene, Es una de un jugador de fútbol en una zona muy conocida en Madrid”.
PREPARADO PARA TODO
Es cierto que comprar casa en Madrid no implica que vaya a fichar por el Real Madrid como tal, pero sí que es un movimiento que abre el escenario a su posible llegada con más fuerza que si no se hubiera hecho. De hecho, Mbappé se está preparando para cualquier situación que se pueda dar en 2024.