El Real Madrid ya negocia por Mastantuono: el plan para ficharlo
Franco Mastantuono se ha consagrado en los últimos meses como la gran joya futbolística del panorama internacional. De hecho, el jugador argentino tiene en mente intentar cerrar su fichaje por el Real Madrid a tenor de lo que comentaron en el día de ayer en Relevo. La gran perla de River Plate es, sin ninguna duda, el principal baluarte del equipo millonario a sus escasos 16 años y eso se está notando en su cotización y en la larga lista de clubes que desean hacerse con sus servicios.
Para ser exactos, Mastantuono tiene a varios equipos siguiéndolo, siendo precisamente el Real Madrid uno de los grandes candidatos. La intención del conjunto blanco es la de intentar cerrar la incorporación del argentino a través de una propuesta que sea prácticamente irrechazable para que River Plate apueste por su venta al equipo madrileño.
NEGOCIACIÓN POR MASTANTUONO
De hecho, en el Real Madrid van muy en serio para intentar cerrar el fichaje de Mastantuono. Eso se puede valorar tomando en consideración lo que ha dicho Fabrizio Romano. Según el periodista, experto en materia de fichajes, el conjunto blanco ha planeado una nueva ronda de conversaciones para intentar discutir la posible estructura en el traspaso del talento argentino.
Esa negociación tiene una hoja de ruta muy clara y con un fin más que obvio, que es el de intentar acelerar y pulir los detalles en la llegada de Mastantuono al Real Madrid. Para ello, el cuadro merengue intentará negociar una estructura distinta a la prestablecida con la cláusula de rescisión. La idea es incluir tarifas anexas y condiciones de pago alternativas para evitar los 45M€ del tirón. De momento, no hay ninguna propuesta, pero el plan es ese.
🚨️ Real Madrid have planned new round of talks with River Plate to discuss potential structure of Franco Mastantuono deal.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 7, 2024
Real will try to negotiate on €45m fee structure/payment terms rather than triggering the clause.
🇦🇷 There’s still no proposal, as race remains open. pic.twitter.com/DsUJXjk0Do