La estrella de Europa a la que aspira el Real Madrid para este verano
El Real Madrid pretende hacer un verano histórico en ambas secciones, y es que en baloncesto ya se rumorean nombres de altísima calidad como Lorenzo Brown, que fue la auténtica estrella de España en el Eurobasket 2022. En este caso, y con la más que posible marcha de Vincent Poirier y de Mario Hezonja este mismo verano tras no ampliar sus contratos por diferencias salariales con la dirección técnica, parece que los madridistas se pondrán el mono de trabajo para fichar varios refuerzos de mucho calibre.
Se habla de Nico Mannion, otro exNBA y con un padre que fue terrorífico para el Real Madrid, y es que Pace fue el artífice de que el club blanco no ganase la Copa Korac del 1991. Sobre el italiano, actualmente pertenece al Pallacanestro Varese de la Serie A tras quedar libre de Baskonia, donde no tuvo la mejor de sus experiencias. Con solo 23 años, y mucha calidad en el puesto de base, ha sido TotalBasket quien ha informado del interés de los madridistas en su incorporación. Pese a ello, parece que, como ha indicado también Christos Harpidis, la mejor liga del mundo también tiene interés en él.
LORENZO BROWN Y NICO MANNION, EL AGUA Y EL FUEGO
Si bien los dos fichajes serían increíbles y una subida del nivel de plantilla extraordinaria, el americano tiene prácticamente 34 años, mientras que el italiano solo 23. Facundo Campazzo ya tiene 33 años, y el Chacho Rodríguez parece que se retirará pronto, y es que sus 37 no perdonan a nadie en el plano físico. Pese a todo ello, parece de urgencia incorporar algún base para ampliar una rotación que necesita diferentes opciones.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital