Kylian Mbappé y su último capricho de 520.000 euros
Kylian Mbappé apura sus últimos días como jugador del Paris Saint-Germain acompañado de sus todavía compañeros y disfrutando de diferentes eventos extradeportivos. A principios de semana le vimos junto a su estatua de cera, que será expuesta en el Museo Tussauds de Berlín, y, recientemente, el astro francés se ha dejado ver con la plantilla del PSG en una gala benéfica de la fundación del club parisino celebrada en la Place Vendôme. Un evento, en el cual, el delantero se hizo con un cuadro de Pelé de 200×150 cm, que fue pintado en 2023 por el artista contemporáneo Alexandre Hopare, que le ha costado la friolera de... ¡520.000 euros!
UNA SUBASTA DE CASI TRES MILLONES DE EUROS
El mítico exjugador brasileño es uno de sus grandes ídolos futbolísticos y Mbappé quiso tener un recuerdo de 'O Rei' en forma de un lienzo por el que también pujó su compañero y amigo Achraf Hakimi. El jugador marroquí aguantó hasta el final, pero Kylian acabó arrebatándole el cuadro por algo más de medio millón de euros.
Kylian Mbappé achète un tableau de Pelé 520 000 euros après une enchère remportée face à Achraf Hakimi réalisant ainsi la vente record de la soirée pour une charité.
— Le Meilleur du PSG (@LMDPSG) May 17, 2024
️@le_Parisien_PSG pic.twitter.com/7EVAyt0q8Y
Cabe destacar que esta misma pintura se puso a la venta en 2023, pero el fatal accidente de Sergio Rico provocó la cancelación de la gala y la suspensión de la subasta que iba a celebrarse el año pasado. Una temporada más tarde, y con el portero español ya plenamente recuperado, se ha podido festejar la velada y ahí estuvo Kylian Mbappé para poner su granito de arena en este evento benéfico en el que se recaudó 2,7 millones de euros y que podría ser uno de sus últimos actos con el PSG antes de poner rumbo al Real Madrid.