Todos los secretos de la entrega de los nuevos BMW a los jugadores del Real Madrid

La primera plantilla del conjunto blanco, con Ancelotti al frente, ha acudido este jueves al evento donde han recibido sus nuevos vehículos
26.09.2024 19:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid estrenarán coches nuevos en el derbi del Metropolitano este fin de semana. Son los BMW que los futbolistas del club lucirán esta temporada, marcando el tercer año de patrocinio de la marca con sede en Múnich. Estos vehículos, nuevos para las recientes estrellas del equipo como Mbappé o Endrick, comparten una característica: la electrificación total o parcial de sus motores.

Para la temporada 2024-2025, los jugadores han tenido la opción de elegir entre cinco modelos distintos: los totalmente eléctricos iX2, iX, i5, i7 y el híbrido enchufable XM. Así, Vinicius y Jude Bellingham han seleccionado el lujoso BMW i7 M70 xDrive, una limusina eléctrica de tamaño XXL (5,4 metros) con 659 caballos de fuerza, cuyo precio es de 179.900 euros sin contar los extras, siendo el más costoso de la gama disponible. Kylian Mbappé ya está familiarizado con este modelo, ya que fue el primero que BMW le facilitó al unirse al Real Madrid. Sin embargo, ahora ha optado por el BMW XM, un robusto SUV híbrido enchufable con casi 90 kilómetros de autonomía eléctrica.

LAS DEMÁS ELECCIONES

Otros jugadores como Rodrygo, Modric, Carvajal, Courtois, Ceballos, Alaba y Fran García también han elegido el XM y el i7, mientras que Lucas Vázquez, Brahim, Güler y Militao se han decantado por la berlina. Un peldaño más abajo en términos de potencia y precio (601 CV y 114.450 euros), encontramos el BMW i5 M60 xDrive, la elección del entrenador Carlo Ancelotti y otros tres jugadores: Lunin, Valverde y Camavinga. Por su parte, Vallejo también optó por un i5, pero en la versión xDrive40, con 394 CV y un precio de 79.500 euros.

Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni han sido los más moderados al elegir su coche, optando por el iX2, un SUV mediano cuya versión xDrive30 dispone de 313 caballos de fuerza y tiene un precio de 58.500 euros. Por otro lado, Endrick y Mendy han escogido el iX xDrive50, valorado en 108.650 euros y con una potencia de 523 caballos.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Sobre el autor, Javier Rubiano: redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.