La condición que Modric ha aceptado para renovar con el Real Madrid
El Real Madrid parece que tendrá a su suplente de lujo el año que viene, y es que Luka Modric ha aceptado la renovación con dos condiciones fundamentales para poder seguir. La primera es partir desde el banquillo, ya que desde el cuerpo técnico no ven al croata como titular debido a su edad y estado físico, y la segunda la ha aportado Telemadrid, pero tiene que ver con su salario, que ya entra en el campo de los veteranos.
Así es, y es que Modric ha aceptado reducirse el salario que percibe en un 50%, por lo que adapta su rol en el equipo de forma completa al de veterano, tal y como ha apuntado la televisión madrileña. En cualquier caso, y es algo que ha adelantado el diario AS, el croata ha mantenido una reunión donde se ha resuelto todo. Sobre el sueldo, esta bajada sustancial se notará en las arcas del Real Madrid, e influirá del todo en el gasto que se viene este mismo verano, con las incorporaciones de Kylian Mbappé (prima de fichaje), o posibles de Leny Yoro y Alphonso Davies.
TENER MÁS TÍTULOS QUE NADIE
El objetivo de Luka Modric no es otro que conseguir ser el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, y es que esta misma temporada finalizará con los mismos que Nacho Fernández, con 26. El actual capitán abandonará el barco para vivir otra aventura en el mundo del fútbol, por lo que el croata podría superarle la campaña que viene.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital