El Real Madrid ya ha elegido al sustituto de Militao: hay contactos
La grave lesión de Eder Militao, sumada al nuevo percance de Lucas Vázquez y a las bajas ya consabidas de Tchouaméni, Carvajal y Alaba, ha avivado el debate sobre la necesidad de fichar a un nuevo defensa. La parcela defensiva del Real Madrid ha sido asolada por las lesiones y parece que el club blanco estaría dispuesto a incorporar un nuevo refuerzo en un mercado invernal al que no suele acudir. La necesidad de fichar a un nuevo zaguero es imperiosa y en la entidad merengue ya trabajan en un fichaje galáctico para enero.
LAPORTE, OBJETIVO PRINCIPAL DEL REAL MADRID
Según la última información de Ramón Álvarez de Mon, Aymeric Laporte sería el objetivo principal del Real Madrid para reforzar la defensa del equipo de Carlo Ancelotti. Desde que ganara la Eurocopa, el internacional español está abierto a la posibilidad de volver al Viejo Continente y, aunque no hay nada cerrado, ya ha habido contactos. Incluso antes de la lesión de Militao, el club se interesó por la situación del central que estaría dispuesto a abandonar el Al-Nassr para enrolarse cuanto antes en las filas del conjunto madridista, que aceptaría un traspaso por 10-12 millones de euros, ya que el equipo saudí pagó en su día 27,5 kilos por el central y no quiere dejarlo marchar a coste cero; y menos aún con contrato hasta 2026.
De momento es pronto para saber si vendrá a Chamartín, queda mucho camino por recorrer, y habrá que esperar a ver si en Arabia aceptan las condiciones del Real Madrid y si el propio Laporte también accede a rebajarse el sueldo a unos 5-6 millones netos anuales para poder jugar en el Santiago Bernabéu. En cualquier caso, el club blanco parece decidido a reforzar su defensa y el internacional español es la opción principal.
🚨 Laporte si sitúa como el objetivo principal del Real Madrid para el mercado de enero. Nada hecho aún, pero ya ha habido contactos (previos a la lesión de Militao).
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 10, 2024
El Madrid buscaría un traspaso que podría rondar los 10-12 millones. Más información en el canal. pic.twitter.com/jIes5oi8X6